La lucha contra el fraude y la defensa de los alimentos se mira hoy día como un problemática global, por lo que requiere un enfoque multidisciplinario que involucre a los gobiernos, las industrias, organizaciones internacionales y consumidores. La colaboración entre países, la armonización de regulaciones y tecnologías de vanguardia, están siendo cada vez más utilizadas para detectar y prevenir prácticas fraudulentas en la cadena de suministro de alimentos.
Nuestra empresa no es ajena a ello, día a día trabaja con la finalidad de encontrar y establecer las barreras y medidas preventivas para confrontar el fenómeno del fraude y el establecimiento de un plan que permita identificar, mitigar y vigilar posibles fuentes de contaminación intencionada de alimentos.
Por favor hacer clic en el video para ver la capacitación. Al finalizar, por favor realizar el examen haciendo clic en el cuadro debajo de este mensaje. Recuerda esperar que salga en pantalla, la confirmación de realización del exámen. A tu correo llegará también un mensaje de confirmación.